viernes, 16 de septiembre de 2011

Vorrei poter di cancellare dalla mia vita.


Ojala y te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte ojala y pudiera ahogarte en 
un charco lleno de rosas y amor ojala y se me olvidara hasta tu nombre
ahogarlo dentro del mar ojala y que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar...
Vuelve corazón,vuelve a mi lado.Ojala y te me borraras para siempre de mi vida
para no volverte a ver y ojala y te me borraras por las noches en el día, 
para no volverte a ver y ojala y te me esfumaras de mis sueños vida mía.

Como puedo yo borrar tus besos vida están tatuados en mi piel quiero 
de una vez por todas ya largarte y borrarte de mi ser...
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti. 
O que pase un milagro o pase algo que me lleve hasta ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario