miércoles, 31 de agosto de 2011

I hope





Ojalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara,y acariciarte el cuerpo,y hasta por la mañana llenarte de caricias sin que te despertaras,susurrarte al oido que siempre me amaras.
Peinarte el pelo con las llemas de mis dedos,pintarte corazones llenos de ilusiones,cada noche una aventura llenas de travesuras,tengo un millón de sueños;mirándote a la cara
y solo si tu me dejas en un laito de tu cama esperaría a que despertaras, decirte solo dos palabras:
TE QUIERO.
Y desde el dia en que te vi me enamoré,ay como no te lo diga yo loca me voy a volver,que poco a poco pasa el tiempo y se que te puedo perder...
Tú no sabes nada de todos mis sentimientos,todas mis ilusiones pensamientos y emociones,solo quiero estar contigo ser algo mas q tu amiga...poder unir nuestros destinos;
TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario